La cadena Nickelodeon anunció la muerte de Stephen Hillenburg, creador de la serie animada Bob Esponja, quien falleció a los 57 años

El estadounidense Stephen Hillenburg, quien fue el creador de la serie animada de Nickelodeon «Bob Esponja» (SpongeBob SquarePants) falleció a los 57 años de edad. Así lo anunció la cadena de televisión a través de su cuenta de Twitter.

«Nos entristece compartirles la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Guardamos un minuto de silencio en honor a su vida y trabajo», dijo Nickelodeon.

Una nueva película de Bob Esponja

Sobre el futuro de la serie animada «Bob Esponja», se sabe que hay una nueva película en producción, así como una temporada número 12, que se compondrá de 12 episodios.

La primera película de Bob Esponja se estrenó en 2004, y recaudó un total de $140 millones de dólares. Por otro lado, su secuela «Bob Esponja, un héroe fuera del agua» que combinó el Live Action con CGI para los personajes, recaudó un total de 325 millones de dólares en taquillas.

Se sabe que el nombre de la nueva película es «The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge» (Bob Esponja: Una Esponja Maravillosa), y esta se centrará en los orígenes del personaje y cómo conoce a todos su amigos en Fondo de Bikini durante un campamento de verano. Se espera que esta película esté producida totalmente con CGI y también combinará interacción con el mundo real.

Lamentablemente, Stephen Hillenburg no alcanzará a ver la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *